Soluciones de bloqueo 24/7

 

Desbloqueo de Casa u Oficina

¿Tienes problemas con las cerraduras de tu casa?  ¿Tu llaves se atascaron en las cerraduras?, ¿La llave no gira, no abre, o quizás la cerradura está dura como una piedra?.

las Emergencias siempre ocurrén, no te preocupes , aqui te dejamos algunos tips que te ayudarán, sin embargo recuerda que siempre puedes contar con nuestro cervició de Cerrajeros De Emergencías.

A continuación te enseñaremos algunos trucos fáciles para abrir las puertas de tu casa u oficina con normalidad y sin preocupaciones o dolor de cabeza. 

Seguro que te ha pasado más de una vez las siguientes cituaciones: La llave no entra, no gira, o quizás gira pero no abre la puerta, o en algunos casos la cerradura está dura como una piedra. 

Esto suele ser habitual, ya que si tomamos en cuenta el mecanismo de las cerraduras es delicado y a menudo requiere un mantenimiento adecuado, como engrasarlo. 
Si superar un bloqueo fuese tan fácil como saltar la cuerda o como comprar un helado, viviríamos en un mundo rebosante de creatividad.

Para ayudarte en estos casos y sepas cómo reaccionar cuando tengas un problema al acceder a tu hogar, te contamos 3 trucos que utilizan nuestros cerrajeros profesionales para abrir las puertas de tu casa u oficina y que te serán muy útiles cuando te encuentres en estas cituaciones.

 

1. Cuesta mucho girar la llave

Cuando hablamos de cerraduras tenemos que tener en cuenta que se trata de un mecanismo combinado de apertura que es una combinación de engranajes, pasadores, tuercas, en otras palabras estamos hablando de un mecanismo mecánico –de estos en los que es indispensable girar la llave y el pomo al mismo tiempo despues de haber ingresado la llave. De ser así, prueba a accionarlo buscando el punto óptimo de fricción en distintos tiempos. Si es una cerradura sencilla, puede deberse a un problema de lubricación. Prueba a lubricar el mecanismo por medio de un spray de polvo de grafito, de venta en tu ferretería habitual. Si esto no funciona, pide la ayuda de un cerrajero profesional que examine el conjunto. Con el paso del tiempo, ya como se dijo anteriormente, estamos hablando de un mecanismo mecánico y estos conjuntos despues de un tiempo determinado suelen perder parte de su lubricación en su articulación y con esta la perfecta estabilidad que existe y pueden causar que se aflojen. 

 

2. La llave se ha atorado

Si este es tu caso, no te alarmes, ya que esto tambien puede suceder, y si este es tu caso , manten la calma y prueba a tirar con cuidado y sin hacer palanca, o utilizar mucha fuerza, ya que podrías doblar la llave y hasta romperla. Para un mejor control del movimiento y así evitar romperla, es recomendable agárra la llave con unas tenazas o algo parecido y, mientras tratas de extraerla, muévela paulatinamente de lado a lado, recuerda sin forcejeos.

 

3.- Llaves Rotas en la Cerradura

Esto nos puede pasar a cualquiera, es un problema muy habitual se le puede romper una llave dentro de la cerradura. Así que no tiene que sulfurarse o exasperarse, siempre mantenga la calma. Ya que la principal dificultad radica en que, en muchas ocasiones,  no sabemos actuar cuando esto nos pasa y perdemos la calma. Los nervios y las prisas para poder entrar a casa en muchas ocasiones dificultan el proceso. Es por eso que aquí le brindamos algunos pasos a seguir para poder abrír las cerraduras.

Pasos a seguir para quitar la llave de la cerradura:

Le recomendamos que antes de recurrir a los servicios de un profesional es mejor que comprobar si puedes sacarla tú mismo la rave rota o atascada con los medios que tengas. Nosotros te bríndaremos unos consejos que te pueden ser útiles para conseguir tu propósito:

  • Lo primero que debes hacer es echar en la cerradura unas gotas de  lubricantes para cerraduras o lubricantes de engranajes como puede ser 3 en 1. Despues de esto se debe darle unos minutos para surtir efecto en la cerradura. Esto le ayudará a que la llave pueda salir más fácilmente, ya que con el lubricante el juego que existe entre la llave y la cerradura es mejor y asi el deslice se hace más constante y lo mejor posible hacia fuera. Es importante resaltar que no se debe exagerar con el lubricante.

 

  • Si usted tiene unas pinzas de punta de aguja en su poder puede emplearlas y meterlas en el interior de la cerradura e intentar con estas enganchar parte de la llave rota y cuando notes que la tenemos enganchada será el momento de tirar hacia fuera el trozo de llave, pero eso sí siempre con calma y sin perder los estribos. 

 

  •  También puede emplear algún otro objeto delgado y fino, como pueden ser las limas delgadas, agujas, o quizas hojas de sierra. Ya que con esto se puede enganchar parte de la llave rota y así intentar paulatinamente sin perder la calma sacar esta. En el caso de que no consigamos sacar la llave en nuestro primer intento, no pierda la fe y vuelvalo a intentar, no es necesario usar fuerza para esto. 

 

Hay que tener mucha paciencia y con esto se gana la suficiente habilidad para sacar la llave. Este proceso para sacar la llave te toma un tiempo. Una vez que hallas logrado sacar un milímetro la llave, te  será más que suficiente para cambiar de herramienta y este será el preciso momento de emplear unos alicates de punta fina o alguna tenasa pico de pato plano.

Si después de varios intentos no consigues nada y estas exasperado, lo mejor sera llamar a uno de nuestros cerrajeros, para así bridarte el mejor servicio a los mejores precios.

Llamenos al (702) 832-1744 o haz click aquí para mas información. Pulse para más informacion de nuestros servicios Residencial o Comércial

 

Desbloqueo de Coches

¿Tienes problemas con las cerraduras de tu coche?  ¿Tu llaves se atascaron en las cerraduras? ¿O quizás perdió las llaves o olvidó donde las puso y ahora no las encuentra? ¿Quizás la olvidó dentro de su coche o cajuela y cerro su coche por error?

Si alguna vez te has encontrado con alguna de estas situaciones en las que son comunes entrar en estrees, exasperación, debes estar tranquilo ya que esto suele pasar.

Si has perdido las llaves o las has olvidado dentro del automóvil, sabes cuán difícil y estresante puede ser tratar de abrir la puerta.
Es por eso que es muy recomendable tener al alcanze de las manos una llave de repuesto, esto es una de esas cosas que no parece tan relevante o menos importante como una gran inversión, hasta que la necesitas. Nuestros Cerrajeros son altamente profesionales y con nuestra experiencia de años te brindaran sencillos y usables trucos para solucionar tus problemas con las cerraduras de tu coche en el caso de que te encuentras en una de estas situaciones. 

Si alguna vez has perdido las llaves, te las han robado o te has quedado fuera de tu coche, sabrás lo difícil y embarazoso que puede resultar el realizar abrir la puerta.

Así que, sin más que esperar te responderemos a algunas de tus preguntas o las preguntas más frecuentes de casos como estos. ¿cómo abrir la puerta de tu coche sin llave? ¿Y qué pasa si el problema esta en el contacto entre la llave y la ignición? Aquí están algunas soluciones para ayudarte.

 

Haz tú mismo la apertura:

Los mecanismos de bloqueo en diferentes tipos de coches varían bastante, y esto dependiendo del modelo, año de fabricación, marca del automóvil, etc. En modelos más nuevos, el cierre esta centralizado con control remoto de este, a comparación de coches de más años o más viejos que se abren solamente de forma manual. Además, en la mayoria de coches viejos el bloqueo es un botón en la parte superior de la puerta junto a la ventana, y otros lo tienen por el mango.

 

He aquí algunas de las formas de abrir su coche sin el uso de llaves (en el caso que las perdio o cerro su auto con estas adentro):

 

1. Cordón de tu zapato

Desafortunadamente, este método sólo funciona en los mecanismos que tienen el seguro de la puerta que se abre tirando hacia arriba, en otras palabras que tiene el seguro junto a la ventana y cuando se abre es un botón que salta. Puede tomar un poco de tiempo y solo funcionará para un automóvil con un mecanismo de bloqueo por extracción, es un trabajo largo pero no imposible. Además es más apto ya que esta herramienta siempre esta al alcanse de la mano. Até un pequeño  lazo en el medio del cordón de zapato que se puede apretar, baja el cordón de su zapato por una endidura en la puerta con dirección al pasador de seguridad de la puerta, una vez que engancho el cordón de sus zaptos en el pasador del coche debe de  tirar del mecanismo estrecho alrededor del pasador de seguridad, una vez que hizo el gancho debe de tirar hacia arriba. Si no lo logro a la primera vez, no se rinda ya que se puede hacer más de una vez si no eres un profesional.

 

2.- Gancho de ropa

Este método solo funciona con seguros o cerraduras horizontales. Debes desenredar el gancho casí en su totalidad, solo dejar una esquina y en esa esquina formar un gancho o una curva, que va dentro del burlete en la ventana. A partir de este punto, sólo tienes que agitar el gancho de ropa alrededor hasta que encuentres el mecanismo de bloqueo, una vez que lograste conectar el gancho con el seguro de la puerta. Puede tomarte algún tiempo, pero vale la pena y la molestia antes de perder la pasiencia y desesperarte por esta situación. Pon el gancho alrededor de la cerradura y tira. Este método funciona con cerraduras horizontales también.

 

3.- Una varilla y un destornillador

ADVERTENCIA: El uso de cualquier objeto metálico con el motivo de usarlo como palamca para abrír la puerta lo suficiente como para poder introducir la barra de metal y así abrir la puerta de su coche, puede causar daños en su exterior e interior del mismo, así que se le recomienda tener mucho cuidado con este método y no apresurarse a abrirla, para así no causar daños a su vehículo. 

El principio es el mismo: crear un poco de espacio con el destornillador e introdusca la varilla de metal o cualquier instrumento largo que va a hacer la misma función. Por lo general dependiendo de la cantidad de trastos cerca del lugar donde se quedo bloqueado, no habra ningún incoveniente de  puedes ser capaz de encontrar un buen sustituto por ahí que vaya a hacer la misma función.

 

Si no estas capacitado o no te sientes preparado lo suficiente para intentar esta apertura de la puerta de tu coche, ya que esto que incluye revisar las cerraduras, abrir la puerta e intentar no dañarlas y si en caso de haber dañado las cerraduras existen las posibilidades que quizás instalar una nueva en vez de la dañada. Nuestros 24/7Cerrajeros están especializados en aperturas de coches sin causar daños a tus cerraduras y te pueden ayudar sin importar cual sea el módelo de tu coche, el año de fabricación, la marca del vehículo entre otras más. Ya que se trata de un equipo profesional, con precios asequibles, con muchos años de experiencia en el mercado de la cerrajería y una especialización en la apertura de carros. Nuestros expertos en cerrajería y trabajan en todas las zonas de USA. Ten en cuenta que tenemos un especialista disponible en Las Vegas  para ti las 24 horas del día.

Llamenós al (702) 832-1744 , o haz click aquí y dejanos tus datos para que uno de nuestros cerrajeros se comunique contigo y te proporcione un presupuesto que este a tu alcanze, y asi disfrutar de nuestros servicios de cerrajería Automóvil.