Lock Rekey en Las Vegas

¿Perdiste la llave de tu casa?   ¿de tu coche ? - ¡No te preocupes, nosotros te ahorraremos dinero sin reemplazar la cerradura!

 

En resumen el servicio del Lock Rekeying es una reprogramacion de las claves del seguro y esto para impedir el hurto del vehiculo o la casa, ya que si le lograron robar la llave para el ladron es mas facil penetrar en su auto o en su hogar y asi pone en peligro a su persona y los que le rodean. Aqui una reseña historica y explicaion corta sobre el servico del Lock rekeying.

 

Historia General:

Rekeying fue inventado por primera vez en 1836 por Solomon Andrews, un cerrajero de Nueva Jersey. Su cerradura tenía tambores y llaves ajustables, lo que permitía al propietario cambiar la clave en cualquier momento. Más tarde, en la década de 1850, los inventores Andrews y Newell patentaron los vasos removibles que podrían ser desarmados y revueltos. Las teclas tenían bits que eran intercambiables, coincidiendo con diferentes configuraciones de tambor. Esta disposición más tarde se convirtió en la base para las cerraduras de combinación. 

¿Por qué es necesario cambiar la clave?
Por lo general, las cerraduras se vuelven a codificar para construir sistemas de llave maestra, hacer que un conjunto de cerraduras compartan una clave común o eliminar claves comprometidas.  A veces, los pasadores desgastados se reemplazan por nuevos si los pasadores viejos se vuelven demasiado cortos para alcanzar la línea de corte.  La línea de corte es la línea delgada compartida por el tapón de bloqueo y su carcasa cilíndrica. Si un pasador queda al ras con la circunferencia del tapón, permitirá la rotación del bloqueo. Los cilindros de bloqueo utilizan pines de diferente longitud en diferentes combinaciones para crear un bitting de claves relativamente único. La mayoría de las teclas tienen 5 cortes de proa a punta. Si una llave tiene 5 cortes, la cerradura tiene 5 clavijas. Cada marca de bloqueo varía de muchas maneras pequeñas, esto es más cierto cuando se les da servicio. Muchos fabricantes ofrecen manuales de productos específicos. La información divulgada en los manuales del fabricante es a menudo difícil de encontrar, al igual que el material de cerrajería en general.

 

Proceso de cambio de clave:

Primeramente debe tener en cuenta que tiene que tener una instruccion adecuada ya que estamos hablando de un sistema sofisticado de seguridad de su casa o su vehiculo, es por eso que nuestros cerrajeros estan disponibles las 24 horas los 7 dias a la semana los 365 dias al año a su servicio para si ayudarle al cambio de clave (ReKeying). 

 

De todas maneras aqui una pequeña informacion sobre el rekeying o cambio de clave :

Para cambiar la llave de una cerradura, primero debe retirar el cilindro de la cerradura de cualquier alojamiento en el que se apoye. El cilindro de la cerradura debe desmontarse y el tapón debe retirarse. Use un seguidor de clavija para evitar que caigan las obleas maestras, los pasadores superiores y los resortes. El tapón tiene cámaras cilíndricas separadas según las especificaciones del fabricante. Los pernos están contenidos en estas cámaras donde son empujados hacia abajo por resortes o levantados por una llave. Cada corte se sienta debajo de una cámara propia, cada pin se sienta en un corte propio. Coloque los pasadores correctos en cada cámara, haciendo que la parte superior de cada nuevo pasador quede al ras con la línea de corte. Revisa las cámaras superiores usando un maestro-seguidor para ver las viejas obleas maestras que no se usaron y elimina cualquiera. Si alguno de los resortes está notablemente débil o el bloqueo está especialmente sucio, reemplace los resortes. Si los pasadores viejos están redondeados por el uso o muestran un desgaste excesivo, reemplace los resortes. Vuelva a insertar el tapón teniendo cuidado de no dejar caer los pasadores superiores en ninguna cámara no utilizada. Pruebe la llave, haga ajustes leves si es necesario y vuelva a montar.

 

24/7Cerrajero Las Vegas sugiere servicios que son rápidos, económicos y fiables.  

 

¡Llámenos al (702) 832-1744 ahora!  - Cambio de candados es un proceso simple, sólo hay que cambiar el código mecánico dentro de la cerradura. Y después de esto, ninguna de las llaves viejas sirven.  En otras palabras, el impacto es mínimo, cuesta menos dinero y hay menos desorden.    

 

Cuando tienes una cerradura que desgastada/ dañana rota o solo necesitas una llave nueva o diferente clave, Llámenos al (702) 832-1744 o mira para un presupuesto de precio.