Instalación de Cámara de Seguridad

Hoy en día con el avanze de la tecnología esto esta más al alcanze de nuestras manos y hasta se puede controlar por medio del celular, puede observar quién entra en su casa, alrededores y horas en las que usted sospecha que tiene merodeadores o visitantes no deseados. La instalacion de cámaras de seguridad aumentan la seguridad para su hogar. Y es por eso que estamos a su disposición para ayudarlo en la instruccion sobre los tipos de camaras que existen en el mercado de acuerdo a la firma de estas, su resolución su capacidad de almacenamiento y más, despues de ayudarle con su elección le podremos ayudar en la instalación de cámaras de vigilancia domésticas que satisfarán sus necesidades de seguridad.

Cuando pensamos en la seguridad de nuestro hogar, lo primero que nos viene a la mente son las cerraduras y los sistemas de alarma. Ambas cosas son muy efectivas si se usan juntas, pero les falta un componente crucial, y no menos importante , y si usted es residente de esta ciudad tan movida, no creemos que no querra estar al tanto de su vivienda durante su ausencia, Recuerde que para el robo no hay ni horario ni quien se salve de esto, por esta razón y muchas ,más es por la que recomendamos la instalación de camaras de seguridad  o considerar la instalación de estas ya que realmente le permiten estar al tanto de lo que ocurre en su hogar y asi podra ver quién intenta entrar a su hogar o quién merodea su condominio y dar parte a las autoridades si usted se siente amenazado y a su familia. Existen una gran variedad de razones por las que puede considerar instalar cámaras de seguridad en su hogar o alrededores, lo primero que tiene que tener en cuenta es su tranquilidad , la seguiridad de su familia y la suya.

 

¿Por qué instalar un sistema de vigilancia en su hogar?

Las cámaras tienen un gran potencial para aumentar su tranquilidad y con el rápido desarrollo de la tecnología en estos días, la instalación de un sistema ya no es una cosa costosa. Si está interesado en uno de estos sistemas, nuestros cerrajeros estan altamente capacitados y certificados para proporcionarle una evaluación de seguridad dependiendo de sus necesidades personales para su seguridad doméstica.

Beneficios en instalar cámaras de seguridad:

  • Ver quién está visitando su casa o alrededores
  • Seguimiento a tus niñeras o técnicos que llegan a tu casa
  • Vigilar a tus mascotas o niños
  • Prevenir posibles robos
  • Obtener tranquilidad al viajar
  • Mirar otras propiedades suyas mientras estás lejos

Hay muchas razones por las cuales es recomendable la instalacion de un sistema de cámaras de seguridad. Es una forma segura de aumentar la seguridad en su hogar.

 

Componentes Esenciales de las cámaras de seguridad residencial :

Las nesecidades varias entre cada persona dependiendo la situación, ya que cada persona tiene distintas y únicas nesecidades.Por ejemplo:  Alguien que vive en el campo tiene diferentes necesidades a los de una persona que vive en la ciudad. Además, con una amplia variedad de sistemas de videovigilancia disponibles en el mercado, ¡el simple hecho de clasificar las diferentes opciones puede ser complicado!

Al considerar comprobar un sistema, asegúrese de lo siguiente:

Presupuesto:

Es probable que la opción más cara no sea la mas apropiada para usted o sus necesidades, pero a veces estas inversiones le exijen pagar un poco más (no existe mucha diferencia) pero  esta es una de esas  inversiones que beneficiará en el largo plazo. Pero aquí, en 247Cerrajero, no tendrá que comprometerse salir de su presupuesto: ¡nuestros precios de servicio de cerrajería son los más baratos del mercado!

Campo de visión:

Esto determina qué parte de su propiedad se puede ver desde una sola cámara. Recuerde que cuanto más grande sea el campo, menos detalles tendrá. Debe lograr un equilibrio entre el detalle y la cobertura de los puntos importantes de su propiedad con el número correcto de cámaras.

Sensores de movimiento:

Esto es algo que debe tener en cuenta deacuerdo con su presupuesto. La detección de movimiento le permite recibir alertas cuando hay actividad en su propiedad para que pueda evaluar la mejor reacción a la situación.

Resolución:

Con las mejoras en la tecnología digital, obtener cámaras de alta resolución es cada vez menos costoso. Cuanto más alta sea la resolución, mejor será para usted, ya que puede identificar más claramente la naturaleza de lo que está sucediendo. Así como llamar a la policía si ve algun inperfecto, o estar al tanto si su hijo llegá tarde a casa y olvidó su llave, también quiere poder ver la cara de cualquier amenaza en particular.

Vision nocturna:

No hay un patrón claro de cuándo tu casa es más vulnerable. Algunos expertos dicen durante el día, otros por la noche. De cualquier manera, desea poder tener un campo de visión claro sin importar la hora del día.

Sonido:

Las cámaras más baratas no vienen equipadas con micrófonos, pero el sonido puede ser especialmente útil si está tratando de hacer un seguimiento de sus hijos o mascotas. Algo puede parecer normal en la cámara, pero una vez que escuche el sonido, será un motivo de alarma. Su cámara también puede funcionar como un intercomunicador para que pueda proporcionar instrucciones o advertencias a quien quiera.

Camaras inalambricas:

En estos días, muchos sistemas pueden funcionar con el sistema de Wi-Fi de su hogar. Esto evita que las personas puedan interrumpir la conexión y también brindarle la oportunidad de controlar la situación de su hogar a través de su teléfono móvil o computadora.

Cámaras de giro e inclinación:

Una gran opción son las cámaras que giran en un determinado campo de visión y luego se enfocan en cualquier movimiento que detecten. Estos tipos de cámaras pueden ahorrarle dinero, ya que pueden cubrir un campo más grande y al mismo tiempo ser capaces de apuntar cualquier cosa sospechosa.

    

TIPOS DE CÁMARA DE SEGURIDAD QUE INSTALAMOS:

Si accedes a Amazon o Google y escribes "Cámaras de seguridad domésticas", recibirás una multitud de resultados que al pasar por todos ellos podría hacer que tu cabeza gire.

Nuestros técnicos de cerrajería residencial han estado trabajando y evaluando una gran variedad de sistemas diferentes durante muchos años y hemos compilado una lista de algunos de los mejores sistemas tanto de calidad como de valor basados ​​en nuestra experiencia:

Belkin Netcam

Muy asequible y se sincroniza fácilmente con una gran cantidad de dispositivos diferentes. No solo esto, sino que ofrece imágenes de calidad HD, tiene visión nocturna y es muy fácil de instalar.

Samsung Smartcam Pan and Tilt

Otra opción muy asequible que es muy fácil de configurar y usar, y tiene memoria fácilmente ampliable. Lo mejor de todo es su trabajo como un sistema de detección de movimiento que rastrea cualquier movimiento.

Logitech Logi Circle Wireless

Esta cámara a batería le ofrece la máxima protección en caso de cortes de energía y otros problemas. No solo esto, cuenta con detección de personas, zonas de movimiento y alertas personalizadas.

Sistema de seguridad  Blink

Esta opción es un poco más cara que las otras opciones, pero definitivamente vale la pena. Consistentemente clasificado como favorito de los consumidores, cuenta con un conjunto de opciones de protección junto con almacenamiento en la nube gratuito para que no tenga que preocuparse por quedarse sin espacio.

Ezviz Husky HD

Esta es una solución ideal para exteriores. Estas cámaras de videovigilancia están diseñadas para resistir todo tipo de condiciones climáticas adversas y, al igual que con los otros sistemas, la tecnología inalámbrica de los empleados facilita la instalación y el monitoreo.

 

¡Sí está en Las Vegas , no tiene tiempo que perder y llámenos hoy mismo al (702) 832-1744, le enviaremos un experto en seguridad para el hogar u oficinas y le ayudara a seleccionar e instalar un sistema para lo que necesite, a la vez que se ajusta a su presupuesto! ó haz click aquí y dejanos tus datos para comunicarnos contigo.